Captura del 80 no será moneda de cambio por La Coneja: Corral

Chihuahua, Chih. – El gobernador de Javier Corral Jurado negó que la detención de Arturo Quintana Quintana sea una moneda de cambio por el ex secretario general adjunto del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, por quien la federación y el Estado han iniciado una férrea disputa desde inicios del presente año, tras asegurar que las acciones de inteligencia para lograr la captura de este y de muchos otros líderes criminales perseguidos por las autoridades locales y federales iniciaron hace más de un año.

Aseveró que son varios los objetivos que se tienen dentro de su trabajo coordinado y que la tarea ha sido permanente, así como el intercambio ha sido permanente, ya que en otros operativos también se ha estado estado muy cerca de otros objetivos, aunque precisó que en esta ocasión la detención corrió únicamente por parte de dependencias federales.

Por ello, el mandatario pidió no hacer mayores interpretaciones que la de una captura en la que se evidencia la neutralidad política con la que todas las instancias de gobierno deben manejar el tema de seguridad.

Por: Corresponsales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password