Espera Gustavo Madero que Margarita Zavala pronto retorne al PAN

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a senador Gustavo Madero, señaló que la renuncia de Margarita Zavala a su aspiración presidencial permitirá a los electores analizar mejor su voto, por lo que siente optimismo ante la aceptación que ha tenido su campaña.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, resaltó que las diferencias que en su momento generaron la salida de Zavala del PAN, eran cuestiones personales, no tanto que estuviera en contra de la doctrina panista, por esa razón desea que regrese al albiazul, ya que su esposo el ex presidente Felipe Calderón, sigue con su militancia.

Gustavo Madero exhortó a los electores para que este próximo domingo observen el segundo debate presidencial ya que será determinante para elegir, en tanto auguró un buen resultado para el candidato Ricardo Anaya Cortés.

Además, la próxima semana será el inicio de las campañas locales y el dinamismo será mejor porque permitirá intensificar la propuesta política y llegar con más candidatos a más ciudadanos.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password