Plaza comercial implementa cobro por estacionarse; Municipio clausura sus casetas

Ciudad Juárez, Chih. – La plaza comercial Galerías Tec implementó de nueva cuente el cobro por estacionamiento, esta mañana.

Desde muy temprana hora comensales se toparon con las nuevas disposiciones del centro comercial, el cual, reactivo la tarifa por aparcarse en 10 pesos por dos horas y 5 pesos la hora o fracción adicional, ofertando dos horas gratis si el boleto era sellado en el supermercado, el cine o el gimnasio que se encuentran en el interior.

Las casetas de cobro fueron colocadas por la empresa Ranver, concesionada por los directivos de la plaza para informar sobre el costo y comenzar entregar boletos, hecho que causó la molestia de los clientes, los cuales, algunos reclamaron airadamente a los dependientes.  Producto de los reclamos fue necesaria la presencia de una patrulla de la policía municipal.

Sin embargo, un par de horas después un contingente de funcionarios de municipales encabezados por el alcalde, Armando Cabada acudieron al lugar para frenar el cobro por aparcarse.

En el sitio, el jefe de la comuna ordenó al director de Comercio colocar sellos de clausura en las casetas ante las negativa de los encargados y representantes legales.

Cabada Alvídrez indicó que estas acciones violan la Ley Estatal de Desarrollo Urbano Sostenible del estado, por lo que, con base en ese fundamento se ordenó la clausura.

Aprovechando la discusión entre autoridades municipales y abogados, dos mujeres se apostaron en la entrada principal del estacionamiento para manifestarse en contra de las cuotas impuestas.

Por: Redacción. 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password