Global Air alista reunión con embajada de México en Cuba

Ciudad Juárez, Chih. – La empresa Global Air, propietaria del avión Boeing 737-200 accidentado con más de 100 pasajeros en Cuba, informó que este sábado se tienen programadas dos reuniones entre la embajada de México en Cuba y los familiares de mexicanos víctimas del avionazo registrado ayer en el aeropuerto internacional José Martí, en La Habana.

La primera reunión que tendrá el embajador de México en la isla, Enrique Martínez, con los cercanos a las víctimas será a las 19:00 horas; y a las 20:00 horas con ellos y las autoridades cubanas, de acuerdo con Octavio Paredes, director de protección global de México en el extranjero de la cancillería.

La empresa Global Air puso a disposición de los familiares el número telefónico de sus oficinas ubicadas en Doctor Atl 213, en la colonia Santa María la Ribera, ciudad de México, así como la página globalair.mx.

EL UNIVERSAL llamó a este número y una voz femenina informó que la empresa ya se encuentra en contacto con los familiares de las víctimas, incluso quienes viajaron a la Habana ayer por la tarde.

Agencia El Universal 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password