Anticipa municipio demanda de amparo de centro comercial

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de la actuación de la autoridad municipal en la clausura del estacionamiento del centro comercial Galerías Tec, es posible que ahora los representantes legales de esa empresa inicien un proceso de amparo con el objetivo de lograr la remuneración por el aparcamiento de vehículos en ese lugar, ya que eso era lo único que necesitaban, informó el secretario del ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros.

Explicó que de acuerdo a la normativa de Desarrollo Urbano sostenible, lo sucedido el viernes fue que se provocó el acto de autoridad con la clausura, lo que les da el recurso legal suficiente para emprender una demanda de amparo en el caso de la actuación, lo cual se dio de forma regular, ya que se tenía que prohibir el cobro en virtud de que el amparo que presentaron los representantes legales de la empresa ya está sobreseído.

El funcionario agregó que la actuación de la autoridad municipal fue de acuerdo a la norma vigente y en ningún momento se procedió de forma arbitraria.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password