Asesinaron a 16 el pasado fin de semana; mayo el más violento del 2018 con 81 víctimas.

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 14 eventos con 16 víctimas en distintos sectores de la ciudad, siendo dos el viernes, siete el sábado y siete el domingo.

Los últimos casos se registraron en el cruce de las calles Agua Prieta y Arenilla de la colonia Siglo XXI donde un hombre fue acribillado frente a su vivienda, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue identificada como Isaías de Santiago Robles, de 21 años de edad, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos calibres .40 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen le necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que sigue sin ser identificada la pareja asesinada al interior de su vivienda en el cruce de las calles  Volcán Oregón y Volcán  Popocatépetl del fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde los sicarios perdonaron la vida de un bebé de 8 meses, la cual ya se encuentra a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Los cadáveres permanecen en el anfiteatro donde les practicaran la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte en espera de que acudan familiares a reclamar los restos.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas se llamaban Hernán Arnoldo Parra Sánchez, de 19 años de edad y Priscila Janeth Alvarado Talamantes, de18.

Por su parte, agentes ministeriales dieron a conocer que de las cuatro personas acribilladas en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Paseo de los Arcos y Paseo de la Cúpula del fraccionamiento Villas Colonial fallecieron dos, una en el lugar identificada como Antonio Hernández Longoria, de 35 años y otro en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien se llamaba Félix Raúl Hernández Longoria, de 32, mientras que los otros lesionados se recuperan en distintos hospitales de la localidad.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password