¡Les vamos a partir su madre!, advierte candidata Sonora

CDMX. –  ¡Agárrense, ahí les vamos, les vamos a partir su madre!, advirtió Célida Teresa López Cárdenas, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a sus adversarios políticos ante cientos de personas que presenciaron el arranque de su campaña por la alcaldía de Hermosillo.

En la tarde noche del domingo 20 de mayo, se llevó a cabo un evento multitudinario entre los centros de gobierno federal y estatal, donde estuvo acompañada por las fórmulas para diputaciones federales, locales y del Senado de la República.

En un discurso plagado de acusaciones, sobre desvíos, desfalcos y corrupción en contra de las autoridades municipales, la candidata por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Del Trabajo y Partido del Trabajo (Morena-PES-PT), se enfocó en el tema de la inseguridad y aseveró que la policía de Hermosillo ha sido entregada al crimen organizado.
“Se tuvo la desfachatez de recibir maletines semanales y entregar a los buenos policías, a los hombres valientes que están siendo humillados por los malos, por aquellos que no están preocupados por sus hijos”.

Detrás de esos números delictivos hay personas, hay jóvenes con familia, no estoy dispuesta a colaborar con ellos, a seguir permitiendo que envenenen a nuestros jóvenes. Más de 4 mil 800 jóvenes de Hermosillo no entran a la preparatoria, que pasa con ellos?, preguntó.

Dijo también que hay un adeudo de 700 millones de pesos a proveedores del actual ayuntamiento y que se ha utilizado al organismo operador de agua potable como “caja chica”.
-“Esto no puede continuar, no puede haber un país tan desigual, no nos puede valer madres la desgracia del pueblo”, expresó.

Agencia El Universal 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password