Localizan hombre ejecutado en cajuela de taxi en la Plutarco Elías Calles

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a elementos policíacos sobre un taxi abandonado en el cruce de las calles Isla Hawái e Iztapalapa de la colonia Plutarco Elías Calles, donde al llegar los oficiales y revisarlo en la cajuela encontraron el cadáver de un hombre, procediendo acordonar la escena del crimen.

Vecinos dijeron que el carro de sitio de la línea Insurgentes, con número económico 0490 ya tenía tres días abandonado en el lugar pero como no observaron nada no llamaron a la Policía, sin embargo los olores fétidos fue lo que los alertó, exigiendo mayor vigilancia para prevenir estos hechos de sangre.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Víctor Manuel Faudoa Terrazas, de 64 años, propietario del taxi, quien tenía reporte de desaparición.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de mayo suman 81 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujer y un resto óseo.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password