Propietarios de bar Shamrock no ayudan en investigación; PGR investiga

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que personal de Servicios Periciales establecieran que la causa del incendio en el bar Shamrock fue un corto circuito en el cableado del establecimiento ubicado en el corredor seguro de la Manuel Gómez Morín y Campestre, el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer tras la inspección en el establecimiento localizaron un vehículo BMW, color gris, modelo 2013 con placas del Estado de México con mil balas calibre .223 de las que utilizan los fusiles de asalto AR-15, así como algunas pastillas psicotrópicas en la caja registradora.

El funcionario mencionó que han encontrado una resistencia por parte los empleados de brindar información, así mismo desconocen quién o quiénes son los propietarios por lo que buscarán una entrevista con los empresarios para exponerles esta situación de porque los hechos de sangre si permiten la comisión de estos delitos.

El fiscal mencionó que ya se dio vista a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República para que inicien la indagatoria del caso, donde no hay personas detenidas.

Elementos policiacos mencionaron que recibieron instrucciones de la superioridad de que intensifiquen los operativos en bares y cantinas, para combatir la venta de droga al menudeo.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password