Quedarán acéfalas 5 dependencias municipales

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a la solicitud de licencia del presidente municipal Armando Cabada Alvidrez, la tarde del lunes, al menos 5 instancias quedarán sin titular y al tratarse de una ausencia corta, no se llamará a nuevos funcionarios y se tomará a los nuevos encargados de los despachos de la misma plantilla de trabajadores, informó el director de Desarrollo Social, Alejandro Loaeza Canizales.

Comento que debido a la licencia del alcalde el tendrá que retomar sus funciones como suplente, por lo que además de la instancia que representa, también se ausentarán los directores de Centros Comunitarios, Obras Públicas, el Administrador de la Ciudad y el asesor personal del presidente.

Por su parte el secretario del ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, anunció que en la sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal y tres regidores presentarán su solicitud de licencia al cargo.

En el caso de los regidores se trata de Pablo Arana, quien busca la diputación local por el distrito 06, pero aún no han resuelto su registro, la regidora Margarita Peña y Janet Francis Mendoza Berber, de MORENA.

Rentería Manqueros aseguró que los suplentes de estos ediles ya están avisados de estas solicitudes y tendrán que acudir a la sesión para rendir la protesta de ley.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password