Identifican hombre ejecutado en interior de vivienda en Salvarcar

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de Jorge Alberto Arenas Velázquez, de 45 años de edad, quien fue acribillado en el interior de su vivienda en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Coahuila de la colonia Salvarcar, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 3 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Según declaró la madre de la víctima ingresaron dos sujetos y sin mediar palabra le dispararon por la espalda, desconociendo el motivo de la agresión.

Por otra parte, agentes ministeriales confirmaron que el hombre localizado asesinado en la cajuela del taxi en la colonia Plutarco Elías Calles se llamaba Víctor Manuel Faudoa Terrazas, de 64 años de edad, quien tenía reporte de desaparecido.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de mayo suman 84 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres y un resto óseo.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password