Prestó Bomberos 30 servicios por lluvia en la frontera; no se reportaron lesionados

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del Departamento de Bomberos atendieron la tarde del lunes 30 servicios a consecuencia de la fuerte lluvia con viento y granizo que azoto la frontera, siendo la zona más afectada la avenida Tecnológico desde las colonias Lomas del Rey, Lomas de San José, La Cuesta, Andrés Figueroa, Jarudo y la Joya, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

El funcionario mencionó que siete viviendas se inundaron, fueron retirados de la vía pública árboles y cables eléctricos caídos en esta zona, además de que más de 15 vehículos quedaron varados, siendo apoyados por personal a su cargo, así como agentes de Tránsito y la Policía.

Las condiciones climatológicas mejoraran para las próximas horas, ya que sólo existe un 10 por ciento de lluvia ligera para la localidad, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones, dijo Matamoros Barraza.

Luego de la lluvia sólo quedaron algunas vialidades encharcadas como la Pedro Rosales de León entre la Tecnológico y Valentín Fuentes, así como por la Óscar Flores Sánchez y Sierra Madre del Sur, mientras que las otras calles ya están transitables.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password