Cabildo prepara exhorto para pedir recursos del Fideicomiso de Puentes

Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes de la Comisión de Transporte Publico en el Cabildo, acordaron la mañana del miércoles realizar un exhorto al gobierno estatal para que mediante el Fideicomiso Fronterizo de Puentes de Chihuahua, puedan destinarse recursos que serán utilizados en la rehabilitación de vialidades y en la construcción de puentes peatonales, anunció el coordinador de este encargo, Carlos Ponce Torres.

El edil comentó que se trata de una necesidad latente en la frontera, pues existen proyectos importantes en materia de transporte público, como la segunda ruta troncal del transporte semi masivo y la posible instalación de un riel en el que pudiera implementarse un tren elevado, lo cual vendrá a reforzar el traslado de pasajeros con mayor eficiencia.

El regidor apuntó que el exhorto será elaborado para su firma en comisiones y posteriormente subirlo al pleno del cabildo para su discusión, por lo que espera que haya respuesta positiva para mejorar las condiciones de las vialidades en cuanto a la organización del tránsito de peatones y vehículos.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password