Investiga Fiscalía incendio del bar Lucky en plaza Diamante en la Tecnológico

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del jueves se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, luego de que se reportó al 911 el incendio en el bar Lucky ubicado en la plaza Diamante de la avenida Tecnológico y Ave del Paraíso del fraccionamiento El Márquez, donde elementos del Departamento de Bomberos procedieron a sofocar el fuego que ocasionó daños en la parte de enfrente.

Llamó la atención de propios y ajenos la llegada de elementos de la Policía Municipal, la Comisión Estatal de Seguridad y ministeriales acompañados de los Peritos en Criminalística de Campo  quienes acordonaron toda la plaza comercial e iniciaron con el leve atamiento de evidencias y el peritaje para establecer la causa del siniestro.

Empleados de otros establecimientos comerciales no pudieron ingresar al lugar en tanto no se concluyera las diligencias, mencionado que está muy raro la forma en que se registró el incendio y el actuar de los agentes policiacos, exigiendo mayor seguridad.

En el exterior del bar se encontraba estacionado un carro Fiat, color verde, modelo reciente lo que llamó la atención de los agentes policiacos, quienes procedieron a revisarlo sin que se encontrara nada constitutivo de algún delito.

Hace apenas una semana que se incendió el bar Shamrock en la avenida Manuel Gómez Morín, donde se estableció que la causa fue un corto circuito, sin embargo en el estacionamiento localizaron un vehículo abandonado con mil balas calibre .223 de las que utilizan los fusiles de asalto AR-15.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password