Más policías y real coordinación entre corporaciones se requieren en Juárez: Mesa de Seguridad

Ciudad Juárez, Chih. – La coordinadora de la Mesa de Seguridad, Astrid González Avila, dijo que están preocupados por el incremento de los delitos y la falta de voluntad política por combatir los delitos, ya que la Comisión Estatal de Seguridad en lugar de incrementar el número de efectivos los redujo a 8 oficiales por turno, lo que no puede ser, ya que la situación es de emergencia en la frontera.

González Avila, dijo que el gobierno no tiene claro que la seguridad es el tema prioritario y tienen que dar más equipamiento a las policías y coordinar las acciones de inteligencia.

Así mismo la coordinadora de la Mesa de Seguridad dijo que Ciudad Juárez arrastra una impunidad muy grave y es tiempo de que todos se pongan a trabajar en el mismo sentido para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

A corto plazo se tiene que trabajar de nueva cuenta de las manos la sociedad y las autoridades para que no regresen los tiempos de antes donde ya no se podía salir a la calle de noche ante el temor de ser víctimas de los delincuentes.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password