Promete Cabada 500 vialidades construidas con concreto hidráulico

Ciudad Juárez, Chih. – En el primer día de actividades dentro del proceso electoral, el candidato por la vía independiente a la presidencia municipal Armando Cabada Alvídrez se comprometió con empresarios del ramo de la construcción a gestionar recursos para habilitar 500 vialidades la cuales serán construidas con concreto hidráulico.

Lo anterior, durante su participación en la reunión que sostuvo con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con quienes charló de su proyecto de reelección y los alcances que tendrán las acciones de gobierno una vez que gane la contienda.

Así mismo, el candidato independiente realizó diversos recorridos por algunos mercados populares, donde la comunidad se ha acercado para manifestarle su apoyo y de paso, presentarle las necesidades más apremiantes que son el sistema de alumbrado público, la recolección de basura y la seguridad pública.

Al respecto, Armando Cabada detalló que es la principal razón para asegurar que el proyecto de Juárez Iluminado está más vivo que nunca, por lo que se enfocará en conseguir nuevamente la alcaldía para promoverlo con mayor espacio y ante las instancias que deban avalarlo.

Por último, el abanderado independiente apuntó que es imposible recorrer la ciudad en tan pocos días de campaña y para lograrlo dispone de varias brigadas que estarán apoyando en las labores de gestión ciudadana y en la medición de las propuestas que vayan lanzando conforme transcurra el proselitismo.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password