Renuncia Cabada a financiamiento público en arranque de campaña.

Ciudad Juárez, Chih. – El primer minuto del jueves 24 de mayo, el candidato por la vía independiente a la presidencia municipal Armando Cabada Alvídrez, arrancó el periodo de promoción de sus propuestas en el camino a la reelección, por lo que eligió el Corredor Gómez Morín como escenario para el inicio de su proyecto.

Durante su mensaje a los juarenses el candidato anunció que rechazó el monto de 24 mil pesos que le corresponde para el financiamiento de su campaña, lo cual consideró un insulto, pues queda claro que aún existen desventajas para los aspirantes a los cargos de elección popular en comparación con las grandes cantidades de dinero que recibieron los partidos políticos.

En su mensaje, Cabada Alvídrez hizo un balance de lo logrado hasta el día en que solicito licencia, por lo que se comprometió a tomar la experiencia previa para mejorar los mecanismos de gestión y subsanar aquellas relaciones dañadas con los gobiernos estatal y federal, así como con las cámaras de diputados y senadores y el Congreso local.

En todo momento, el candidato manifestó que el principal compromiso es seguir trabajando en beneficio de los juarenses, alcanzando a regenerar un poco el daño causado por las anteriores administraciones, a las que acusó de tomar malas decisiones que han endeudado al municipio por muchos años.

Armando Cabada presentó en el acto a quienes lo acompañaran en la planilla de regidores, a los candidatos a las diputaciones locales y también hicieron presencia los candidatos a diputados por los 4 distritos en la elección federal, personajes que ya habían iniciado campaña hace dos meses.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password