Trabaja municipio en brindar facilidades a locatarios del Mercado Reforma

Ciudad Juárez, Chih. – El secretario del ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros, informó que actualmente se trabaja en varias acciones para brindar facilidades de pago mensual a los locatarios del Mercado Reforma, quienes han regularizado su situación en virtud de que todos cumplen con los permisos para seguir operando ahí.

El funcionario municipal destacó que el principal objetivo es analizar la posibilidad de entablar un buen mecanismo para que todos cumplan con las rentas y si no hay modificaciones entonces se pretende dar facilidades a toda la gente, pero se trata de un proceso complicado ya que no se quiere crear problemas para los locatarios y otorgarles la oportunidad de mantener su actividad pero sin generar retrasos en los pagos mensuales.

Rentería Manqueros abundó que el análisis de los contratos signados con los comerciantes es complicado pero se debe avanzar de forma significativa para poder plantear un modelo que no afecte a los locatarios, así mismo se analizan varias acciones en otros mercados con el mismo fin.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password