Encuentra Fiscalía indicios de que incendio en bar Lucky fue intencional

Ciudad Juárez, Chih. – Peritos en Criminalística de Campo concluyeron con las diligencia en el bar Lucky incendiado la mañana del jueves en la plaza comercial Diamante ubicada en la avenida Tecnológico y Ave del Paraíso de la colonia El Márquez, donde se encontraron indicios de que fue provocado.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que será en los próximos días cuando obtengan los resultados de las pruebas periciales y establecer la causa real del siniestro que provocó daños en un 30 por ciento del establecimiento.

Los propietarios del bar ya interpusieron su denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y les entregaron el lugar para que realicen las reparaciones del mismo.

Agentes cercanos a la indagatoria dieron a conocer que analizan los videos de circuito cerrado del bar, donde han obtenido imágenes de un sujeto que días antes había tenido una discusión con una de las empleadas y amenazó con incendiarlo por lo que ya es buscado para que rinda su declaración en relación con los acontecimientos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password