Señala Adriana Terrazas que pondrá orden financiero en municipio

Ciudad Juárez, Chih. – Señala Adriana Terrazas Porras que de ganar las elecciones, insistirá en su propuesta de convertir a la ciudad en un estado, sin embargo ante cualquier panorama hará eficiente el uso de los recursos propios del municipio.

Lo anterior porque más del 80% del presupuesto anual, se destina en gasto corriente, es decir, en la nómina porque hay más de 10 mil empleados en las diversas dependencias de la administración.

Es por eso que es reducido el dinero propio para la inversión en la infraestructura de la ciudad. Criticó la medida que se aprobó en su momento con la cual los empleados municipales se jubilan a temprana edad o con pocos años de servicio y eso se habrá de analizar.

Garantizó poner orden en toda la función del gobierno municipal y, confiada en que logrará concretar su propuesta de independizar a la ciudad del estado, será más factible una repartición justa de los recursos con los cuales se pueden atender diversos rezagos históricos en materia de inversión e infraestructura.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password