Ejecutado en tienda de abarrotes en Praderas del Sauzal no era el dueño

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre en el interior de la tienda de abarrotes Los Rodriguez, ubicada en el cruce de las calles Margaritas y Fernando Montes de Oca en la colonia Praderas del Sauzal, estableciendo que no se trata del propietario sino de una persona que intentó escapar de los sicarios y se refugió en el establecimiento, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 9 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en las instalaciones del anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que se recuperan de las lesiones que presentaron dos hombres baleados en distintos sectores de la localidad, el primero llegó a pedir ayuda a una estación de gasolina en el cruce de las avenidas Municipio Libre y Libertad, mientras que el otro hombre fue en el cruce del Boulevard Zaragoza y José María Sánchez Meza del Infonavit Juárez Nuevo.

Elementos del grupo de Lesiones de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar y detener a los presuntos responsables.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password