Exige Mesa de Seguridad que se incremente el número de agentes estatales

Ciudad Juárez, Chih. – La coordinadora de la Mesa de Seguridad, Astrid González Ávila, exigió a gobierno del estado que incremente el número de elementos en la frontera para resolver el grave problema de violencia que se está viviendo, ya que desde abril del 2012 no se observaba una cifra de más de cien crímenes.

González Ávila, dijo que es urgente que la Comisión Estatal de Seguridad regrese las tropas que se llevó a la zona serrana, debido que tienen que apoyar las acciones que desarrollan en la localidad la Policía Municipal, Federal y Ministerial, porque entre más sean será mejor.

Así mismo, la representante del organismo ciudadano, exigió a las autoridades que dejen de dar palos de ciego en el combate a la delincuencia y es momento que tengan una verdadera coordinación e intercambio de información para obtener resultados positivos.

Durante las reuniones de los jefes policíacos con los integrantes de la Mesa de Seguridad se exponen resultados en cuanto a detenciones y decomisos, sin embargo se les exige que bajen los índices delictivos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password