Ejecutan de seis balazos hombre en la colonia Emiliano Zapata

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policíacos se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata un hombre acribillado en el cruce de las calles Miguel Ángel Quevedo y Octavio Paz de la colonia Emiliano Zapata, arribando primero agentes municipales y paramédicos de Rescate, quienes tras revisar a la víctima establecieron que ya no presentaba signos vitales procediendo acordonar la escena del crimen.

Los vecinos dijeron que escucharon 6 balazos, pero no observaron quién o quienes dispararon y sólo encontraron a la víctima tendida en la calle, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta y zapatos en color negro, así como una mochila, describiéndolo de una edad de entre 40 a 45 años, mencionado que no lo conocen, exigiendo mayor trabajo a las autoridades para que terminen con tantos hechos de sangre.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password