Anuncia Corral subasta de caballos asegurados a César Duarte

Chihuahua, Chih. – El gobernador Javier Corral Jurado, informó que subastarán los caballos purasangre y el ganado que ha sido localizado en diversas propiedades aseguradas al exmandatario César Duarte Jáquez, ya que lo más importante para su administración es restituir a Chihuahua los recursos que fueron desviados durante la administración del ex gobernador y conformar un fondo de reserva de reparación del daño.

Recordó que recientemente se aseguraron cuatro propiedades del exmandatario, dos ranchos y dos huertas nogaleras que tienen un valor considerable y que estaban a nombre de la Financiera División del Norte, y que dentro de estos inmuebles se ubicaron caballos finos que se suman a las miles de cabezas de ganado que tenía Duarte, incluidas mil 800 reses aseguradas en el rancho Santa Rita, las cuales serán subastadas.

Añadió que con lo que se ha asegurado se pretende en los próximos días lanzar una subasta pública para vender todo el ganado, incluido el ganado de calidad que tiene y los caballos finos conforme la ley, que permite, en materia de semovientes, que se pueda colocar en asignaciones directas.

Por: Corresponsales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password