IEE y Fiscalía se despreocupan por situación en Ignacio Zaragoza: PRD.

Ciudad Juárez, Chih. – El municipio de Ignacio Zaragoza sigue sumergido en la inseguridad y la delincuencia organizada, la cual no permite un trabajo proselitista, según lo han denunciado los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En ese municipio el PRD tiene un candidato registrado, al menos en papel y aparecerá en la boleta electoral, pero físicamente no se sabe de él, ya que, tras los ataques criminales del pasado mes de mayo, en el que murió una candidata a regidora de su mismo partido, Felipe Mendoza decidió no aparecer públicamente, pero tampoco renunció a su candidatura señaló Luis Pavel Aguilar Reynal, presidente estatal del PRD.

Dijo que es lamentable que las autoridades, tanto civiles como electorales, no se preocupen por la situación de inseguridad que amenaza también a las mismas campañas, porque en Gómez Farías, renunciaron el candidato a presidente municipal, Edgar Mendoza, su suplente y planilla de regidores por las mismas razones.

Además, Edgar Mendoza es hermano de Felipe Mendoza de Ignacio Zaragoza, pero a pesar de los hechos violentos que han costado vidas a candidatos, no se hace nada.

El dirigente estatal del Sol Azteca resaltó que tras los recientes hechos en Ignacio Zaragoza se reunieron con el secretario general de Gobierno y el propio Fiscal, César Augusto Peniche Espejel con quien se entabló un esquema de comunicación directa, pero no se han dado reuniones donde les informen sobre la investigación a los ataques contra perredistas, pero no cesarán en sus exigencias.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password