Identifican padre e hijo ejecutados en desponchadora de la Ampliación Felipe Ángeles

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realiza las diligencias para esclarecer el asesinato de padre e hijo que fueron acribillados en una desponchadora en el cruce de las calles Toro y Rocinante de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en el lugar quedó sin vida Luis Robles Alferes, de 57 años de edad, mientras que en el hospital falleció Armando Robles Avila, de 16, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 14 casquillos calibre .223 de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15 y 5 calibre 9 milímetros, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los cadáveres permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez dio a conocer que ya fue identificado como Ismael Flores Trejo, de 43 años de edad, el hombre ejecutado en el exterior de su vivienda en el cruce de las calles Zacatecas y Perejil de la colonia Lomas de Poleo.

Mientras que agentes ministeriales mencionaron que de los 9 asesinatos el martes continúan sin ser identificados, el hombre acribillado en el cruce de las calles Rancho La Venada y Rancho Roma de la colonia La Perla, así como la pareja acribillada en la habitación 18 de la casa de huéspedes Mi Fortuna en el cruce de las calles Ramón Rayón y Nicolás Bravo de la zona centro.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password