Líder nacional del PAN dice que Anaya construirá centro de convenciones y rescatará centro de Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – Damián Zapeda, presidente nacional del PAN, dijo en esta frontera que el candidato, presidencial Ricardo Anaya Cortés tiene varias propuestas en concreto para Juárez, entre las que destacan la construcción del centro de convenciones y el rescate del centro histórico.

Sin embargo, todo se habrá de concretar en caso de que Ramón Galindo Noriega gane la alcaldía de esta ciudad, porque entonces habrá una alineación de los gobiernos al emanar del mismo partido.

El líder nacional de los panistas fue cuestionado sobre la posibilidad de llevar a cabo esos proyectos aún cuando el paniata Galindo no gane la alcaldía, por lo que se limitó a señalad que el PAN ganará todos los cargos.

Agregó que hay plena confianza en buenos resultados por la propuesta de reducir el IVA en la frontera y una repartición histórica de recursos federales al estado y municipio. Resaltó el trabo del gobernador Javier Corral porque es un ejemplo a nivel nacional de combate a la corrupción más allá de que la entidad destaque entre las 29 más violentas del país.

Señaló que en el gobierno panista, si es que se da, no van a tolerar la corrupción sea la persona que sea y del color que sea. Y en el tema de seguridad que azota a Chihuahua, comentó que la delincuencia organizada es responsabilidad de la federación atacarla y desde que se implementó la supuesta restructuración de la estrategia en 2014, los asesinatos vinculados al narcotráfico aumentaron un 27 por ciento en todo México.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password