Cae otro presunto sicario del grupo delincuencial “Los Aztecas”.

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en atención a una denuncia ciudadana sobre un hombre armado en la colonia Cazadores Juarenses, montaron un operativo y al llegar al cruce de las calles Nardos y Helio, lo ubicaron en base a las características brindadas, sin embargo intentó escapar a pie al observar las patrullas, dándole alcance cuadras más adelante y al someterlo a una revisión le localizaron una arma y droga, informó, Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva municipal.

El funcionario mencionó que el detenido Miguel Ángel V. R. de 19 años de edad, se identificó como integrante de grupo delincuencial “Los Aztecas”, traía fajada en la cintura una escuadra calibre 9 milímetros con 15 balas, así como 5 latas con marihuana como para forjar 25 cigarrillos, reconociendo que se dedicaba a la comercialización del enervante y el arma era para su protección.

El detenido junto con lo asegurado fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente, lo consignen ante un Juez de Control le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

El arma fue llevada al laboratorio forense para que le practiquen las pruebas de balística y establecer si la han utilizado en alguno de los crímenes que se han registrado en la frontera.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password