Promete Mocken, gestionar facilidades para deudores del Infonavit

Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de que la gente pueda liquidar sus créditos en el Infonavit, Javier González Mocken prometió que de ganar la elección, gestionará con el próximo presidente de la República que se eliminen tantos incrementos en los montos a pagar.

El aspirante a la presidencia municipal por la alianza, Juntos Haremos Historia, señaló que recibió a la activista Victoria Caraveo Vallina quién le expuso la problemática de muchas familias que han sido desalojadas de sus viviendas al no poder pagar los créditos.

En muchas de las ocasiones pese a que ninguno de los afectados se retrasó en los pagos bimensuales a su crédito, el monto presentó incrementos inexplicables que los trabajadores ya no pudieron pagar y eso es una arbitrariedad, porque el objetivo principal del Infonavit es facilitar la vivienda a los obreros.

Comentó que en caso de ganar Andrés Manuel López Obrador la presidencia de México, expondrá la problemática de las miles de casas abandonadas en Ciudad Juárez, así como de aquellas personas que han sido despojadas en las mismas para que haya una solución contundente en ambas aristas.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password