Sin identificar mujer localizada ejecutada en patios de Ferromex

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias para identificar y esclarecer el asesinato de una mujer de 40 a 45 años, cuyo cadáver se encontraba en los terrenos de Ferromex, sobre las calles Ferrocarril y Juan Medina del barrio La Chaveña, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima tenía cubierto el rostro con cinta adhesiva transparente, no coincidiendo su media filiación con los reportes de desaparición de féminas, por lo que los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los vecinos fueron entrevistados sobre el hecho violento, sin embargo dijeron que no escucharon nada extraño, ni observaron cuando arrojaron el cadáver, por lo que se revisarán los videos de circuito cerrado de la empresa ferroviaria, para ver si se obtiene algún dato que les permita avanzar en la indagatoria.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de junio suman 32 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y una osamenta en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password