Denuncia candidata del PES, agandalle del PRI de bardas para publicidad

Ciudad Juárez, Chih. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI), con total arbitrariedad pinta bardas con propaganda de sus candidatos, sin contar con el permiso de los propietarios de las viviendas y ocurrió recientemente, que una ciudadana autorizó a la candidata del Partido Encuentro Social pintar su barda, pero llegó la del PRI y se agandalló, según lo denunció la candidata a la diputación local por el distrito 03 de la coalición “Juntos Haremos Historia” Martha Lemus.

Puntualizó que los casos están siendo documentados y para prevenir otra acción oportunista de cualquier candidato contrincante, hará posesión de las bardas que previamente ya fueron autorizadas por los propietarios de las mismas.

Lemus, dijo que, si bien no se contemplan acciones legales por la pinta clandestina de las bardas, esto se puede traducir como parte de una guerra sucia por parte del tricolor ante la inminente derrota que sufrirán en las urnas el próximo primero de julio.

Por su parte, la señora Irma Hernández Aguirre, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez expresó su molestia porque los empleados del PRI pintaron la barda de su propiedad sin su permiso, ya que los jóvenes que acudieron con anterioridad a su domicilio le pidieron firmara un documento en donde ella otorgaba el permiso para colocar la publicidad del PRI, por lo que ella se negó, pero aun así plasmaron propaganda del tricolor.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password