Denuncia el PRD a Morena por quitarle candidatos y militantes

Ciudad Juárez, Chih. – Denuncia públicamente el PRD a los dirigentes de Morena de estar seduciendo a militantes y hasta candidatos perredistas para sumarlos su proyecto, como fue el caso más reciente de Lizandro Israel Elguea, quien fue registrado por el Sol Azteca como candidato a la diputación local en el Distrito 09 y este jueves anunció su adhesión a Morena.
Ernesto Lozano Arana, presidente del PRD en Juárez, dijo que Lizandro aún no renuncia a la candidatura y le pide que tenga un poco de ética y lo haga para que el partido pueda entonces registrar a otras personas, pese a que ya no será posible hacer las modificaciones en las boletas que ya fueron impresas.
El dirigente del PRD señaló que expusieron la situación ante las autoridades electorales a fin de que ya no se relacione al candidato con el partido y esperan que pronto decline ante la misma Asamblea, puesto que también su suplente Omar Cortez también lo siguió.
José Luis Barrios García, quien es el abanderado del PRD a la alcaldía, criticó la falta de honestidad del ex perredista, pero lamentó que en Morena se empeñe en estarse llevando a perredistas, priistas y panistas, porque en realidad se llevan lo que no sirve y por eso no pueden decir que representan una opción.
Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password