Adolescente asesina de un balazo en la cabeza a hombre en los Cerrajeros

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del sábado luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata una balacera en el cruce de las calles Ulises Irigoyen y Federico Allende del barrio La Chaveña, en el interior de un negocio de reparación y venta de aires acondicionados en los Cerrajeros, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un adolescente de entre 15 a 16 años, según comentaron los testigos.

En cuestión de minutos llegaron decenas de unidades policiacas de los tres niveles de gobierno y una ambulancia, confirmando los paramédicos que la víctima ya no presentaba signos vitales, identificándolo los vendedores como “El Wense”, procediendo acordonar la escena del crimen.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los elementos municipales montaron un operativo en la búsqueda del responsable en base a las características brindada por los testigos, sin que se obtuvieran resultados positivos.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de junio suman 41 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y una osamenta en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password