Arrojan cadáver de hombre en brecha de carretera a Casas Grandes

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada anónima alertó a los cuerpos policíacos sobre un cadáver en la brecha conocida como la Paloma a la altura de la carretera a Casas Grandes en el kilómetro 29 de la colonia Granjas del Real, donde arribaron los agentes municipales quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos del sector dijeron que estos hechos de sangre se registran porque no hay vigilancia sólo llegan las patrullas cuando pasa algo, por lo que ya se están acostumbrando y no les causa temor, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

La víctima fue descrita de una edad de 35 a 40 años, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta a rayas color blanco y azul, apreciándole como huella de violencia golpes y un cable enredado en el cuello.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password