Tras persecución recupera agente de Tránsito camioneta robada con lujo de violencia

Ciudad Juárez, Chih. – La tarde del sábado una mujer que fue víctima del robo con violencia de su camioneta Pontiac, color negro, modelo 2007 en una gasera del cruce de las calles Matamoros y General Treviño, solicitó apoyo a unidad 800 de la Dirección General de Tránsito Municipal que pasaba por el lugar, quien inició la persecución siendo hasta el cruce de las calles Carrizo y Donato Guerra donde el presunto delincuente la abandonó al estar a punto de volcarse, dándose a la fuga a pie.

La afectada, Cinthya Vargas, aseguró que vivió minutos de terror, ya que se enfrentó al delincuente quien la la despojo de su camioneta, agradeciendo la pronta intervención del oficial Pérez Corral, por haberle recuperado su camioneta.

El coordinador del distrito Centro de vialidad, Óscar Ríos, acudió al apoyo al oficial que realizó la persecución, sin embargo no lograron la detención del ladrón.

La afectada junto con el vehículo fue trasladas a la delegación vial, para realizar el trámite correspondiente y regresarle el vehículo a la afectada.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password