Alista el PES ejército de 2 mil personas para cuidar el voto

Ciudad Juárez, Chih. – Este fin de semana, cerca de 200 personas recibieron capacitación durante el fin de semana quienes serán representantes generales del Partido Encuentro Social en los comicios del próximo 1 de julio y ellos serán los que cuiden y defiendan, así como señalar las irregularidades que pudieran surgir ante un panorama de guerra sucia orquestada por los partidos de siempre, informó David Medina, Secretario de Organización y Estrategia Electoral del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES).

Indicó que desde hace 2 meses se inició con un trabajo territorial para ir construyendo la estructura y defensa del voto del PES en Juárez, ya que por ser un partido nuevo no existía un voto duro, y por ello se buscó a ciudadanos comprometidos que buscan un cambio en el ámbito político de nuestra ciudad.

Medina explicó que, aunque el PES forma parte de una coalición, cada partido tiene su propia estructura de defensa y la idea es que se llegue al proceso electoral con por lo menos seis representantes por cada una de las casillas electorales, es decir dos de cada partido coaligado.

Finalmente, David Medina dijo que la idea de la capacitación es que los representantes tengan claro cuál es su deber y cuáles son las causas por las cuales se pudiera denunciar un acto fuera del marco de la ley en el proceso electoral.

Por: Corresponsales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password