Caen 55 ebrios en retenes de Tránsito el pasado fin de semana

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal detectaron y sacaron de circulación a 55 conductores en estado de ebriedad en los retenes el pasado fin de semana en avenidas principales, de los cuales 51 fueron internados en el Centro de Recuperación Cívico Total, debido a que los otros cuatro fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que respondan por los delitos de lesiones y daños al haber provocado accidentes, informó Alexandra Solís Medrano, vocera de la corporación vial.

La funcionaria mencionó que se mantiene a la baja el número de conductores ebrios detenidos por los agentes viales tanto en los retenes como en los recorridos que se mantiene, por lo que seguirán con los programas preventivos mediante la Escuela de Educación Vial.

Así mismo, la funcionaria mencionó que durante el mismo periodo se atendieron 34 choques y cuatro atropellos con saldo de 16 lesionados, sin que se presentarán decesos.

La Dirección General de Tránsito Municipal incremento la presencia de patrullas en avenidas principales con las torretas encendidas, para cumplir con la prevención de accidentes.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password