Corral da bofetada a chihuahuenses al pedir paz en otros lados: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez, Chih. – Javier Corral le da una bofetada a los chihuahuenses y en especial a los juarenses al acudir a otros estados del país para pedir paz, cuando el estado arde por lq violencia generada por el crimen organizado, así lo declaró Cruz Pérez Cuellar, candidato al sebado de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Para referirse al mandatario, utilizó el refrán “candil de la calle y oscuridad de su casa, porque este fin de semana Corral acudió a San Luis Potosí para participar en la marcha por la paz que organizó el gobierno de aquella región, cuando tan sólo en la frontera se superan los 45 asesinatos dolosos, sumado a los enfrentamientos en municipios serranos.

Pérez Cuellar dijo que no es posible tolerar que el dinero de los chihuahuenses se gaste en paseos de Corral y en el pago de viajes y demás gastos a quienes son afines a él, como es el caso de Denise Dresser.

Finalamente el aspirante a Senador, pidió a los ciudadanos que le den un voto de castigo al panismo el próximo 1 de julio, puesto que el gobierno no cumplió las expectativas en ninguno de los rubros.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password