Ejecutan hombre en su vivienda; sicarios abandonan camioneta

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policíacos se registró la mañana del lunes, luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato de un hombre en el interior de su vivienda en el cruce de las calles Caballo y Arroyo del Mimbre de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, donde al llegar agentes municipales, procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos dijeron que se escucharon varios balazos y al salir observaron a los responsables escapar en una camioneta color blanco, exigiendo mayor vigilancia para prevenir los hechos de sangre.

La víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años a quien a simple vista se le apreciaron varios balazos en distintas partes del cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia  de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los agentes de la Policía Municipal que implementaron el operativo en la búsqueda de los responsables localizaron abandonada una camioneta GMC Yukon, color blanco, modelo 1999, sobre el Arroyo del Mimbre a unas cuadras donde cometieron el crimen, por lo que fue llevada al laboratorio para los análisis periciales y obtener huellas dactilares de los responsables del hecho de sangre.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password