Mantienen pugna taxis y UBER por clientes

Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Tránsito Verónica Jaramillo Argüelles, informó que en los primeros tres días de operación de la Feria Juárez, se mantiene la pugna por el pasaje entre los concesionarios de Taxis y los operadores de la empresa UBER, lo que obliga a mantener la vigilancia para evitar incidentes.

La titular de la corporación resaltó que hasta el momento el comportamiento de los juarenses en cuanto al reglamento de Vialidad, ha sido notable, pues hay diversas acciones que pueden ayudar al fomento de la cultura de la legalidad.

Mencionó que en todo el perímetro de vigilancia en relación a la fiesta anual, resalta la presencia de 50 elementos y se trazaron las rutas que los peatones y conductores deben seguir para mantener la seguridad en las inmediaciones de la Plaza de la Mexicanidad.

Así mismo apuntó que hay análisis concretos para retirar la licencia de conducir a varios ciudadanos por reincidencias en la violación al reglamento, sin embargo aún se mantienen en periodo de prueba para determinar si finalmente se les retira de las calles o no.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password