Murió en hospital hombre baleado en La Chaveña; van 52 crímenes en junio

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 18 crímenes en distintos  sectores de la ciudad, siete el viernes, cuatro el sábado y siete el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte mencionó que el hombre acribillado en el cruce de las calles Libertad y Municipio Libre del barrio La Chaveña, cuando llega a su vivienda en un carro Chevrolet Malibú, color gris, modelo 2013, falleció horas más tarde en un nosocomio de la localidad a consecuencia de las heridas de bala que presentó en distintas partes del cuerpo.

El funcionario mencionó que la víctima fue identificada como Jesus Gerardo Gutiérrez García, de 44 años de edad, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento 5 casquillos calibre .40 milímetros, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver se encuentra en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que ya fueron identificados los últimos dos hombres asesinados a balazos la noche del domingo en el cruce de las calles Vizcaya y Satevo del fraccionamiento Residencial del Real, quienes eran Manuel de Jesus Pérez Rendón, de 40 años de edad y Carlos Alberto Victoriano Rendón, de 21.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 11 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Así mismo, agentes ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificada la pareja localizada asesinada a balazos y en estado de descomposición en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Ejido la Quemada y Ejido San Miguel en la colonia Terrenos Nacionales.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de junio suman 52 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres y una osamenta en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password