Sin establecer Fiscalía móvil en asesinato de pastor evangélico

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López dio a conocer que se realizan las diligencias para establecer el móvil en el asesinato del pastor evangélico Eduardo Garcia, quien fue agredido el pasado fin de semana cuando circulaba en su vehículo Toyota Corolla, color azul, modelo 2017 en el Boulevard Zaragoza y Piña.

El funcionario mencionó que ya fueron entrevistados familiares, amigos y conocidos para que aporten datos que les permita avanzar en el esclarecimiento del caso, donde no descartan una confusión, además de otra información que están revisando por hechos de años pasados en contra de familiares de la víctima.

Así mismo, Nava López mencionó que debido a la situación de emergencia por los altos índices de violencia en la frontera se reunirán en la capital del estado, el alcalde en funciones Alejandro Loaeza Canizalez, el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez Domínguez, así como los jefes de las corporaciones federales y militares.

Los operativos en la frontera se han incrementado para la búsqueda de los objetivos prioritarios contra quienes ya existen órdenes de aprehensión.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password