“Cordero es un peón de Peña Nieto “: Galindo

Ciudad Juárez, Chih. – Ramón Galindo Noriega, candidato de la lianza “Por Chihuahua al Frente”, tachó como “peón” de Peña Nieto al senador panista Ernesto Cordero, luego de que el legislador denunció ante la PGR al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, por presunto lavado de dinero.

Galindo Noriega dijo que sin duda su todavía compañero de partido, Ernesto Cordero, pagará un alto costo político y social esa acción en contra de Anaya porque demuestra que se doblegó ante su jefe EPN.

El aspirante a la alcaldía reiteró su apoyo al proyecto de Ricardo Anaya Cortés porque es conviene tener una alineación de los órdenes públicos, es decir, que municipio, estado y federación emanen de una misma corriente política ya que así hay garantía de mejor inversión para esta ciudad.

Pidió a la ciudadanía que no se deje llevar por esas acciones de “panistas”, que ya no tienen compromiso con el partido y que incluso cedieron ante las ofertas de otros proyectos políticos, por lo que a él corresponde seguirá acercándose a la ciudadanía en especial con los jóvenes a quienes les quiere expresar su proyecto.

Defendió que el gobernador Javier Corral, haya acudido a la marcha por la paz en San Luis Potosí, porque se trata de abonar para que en todos los puntos del país haya tranquilidad y por ello no ve una consecuencia negativa hacia su campaña que se critique al mandatario acudir a estos eventos.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password