Denuncia candidata del PES drenaje colapsado en el suroriente

Ciudad Juárez, Chih. – Marisela Sáenz Moriel, candidata a diputada local en el Distrito 08, de la alianza “Juntos Haremos Historia” denunció por segunda ocasión los severos problemas que genera el colapso del drenaje en varias colonias del sector.

Indicó que las afectaciones ocurren principalmente en la colonia Águilas de Zaragoza, lo que representa un riesgo sanitario que podría derivar en problemas de salud para los habitantes que padecen esta grave situación.

La aspirante emanada del Partido Encuentro Social había denunciado anteriormente la falta de agua en diversas colonias, situación que se agrava con el drenaje colapsado, y hasta el número excesivo de perros callejeros con sarna que se puede observar por dichas colonias, todo lo anterior, dijo, pone en evidencia el abandono de las autoridades que no han sido capaces de ofrecer soluciones a los colonos.

Agregó que mantiene una estrecha comunicación con la candidata a la Diputación Federal y la candidata al Senado, a quienes les ha externado la situación crítica, quienes en caso llegar a los cargos apoyarán y trabajarán de la mano para beneficio de Ciudad Juárez.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password