Identifican hombre ejecutado en Granjas de Chapultepec; lesionada se recupera

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre cuando llegaba a una estación de gasolina en la avenida Aztecas y Elisa Griensen de la colonia Azteca, donde su acompañante resultó lesionada, quien se recupera en un nosocomio de la ciudad.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, mencionó que la víctima no fue  identificada, siendo descrita de una edad de 35 a 40 años,  procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 11 casquillos calibres  9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, mencionó que permanece sin ser identificada la mujer localizada ejecutada en el interior de bolsas de plástico color negro en el cruce de las calles Bonampak y Monte Albán de la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de junio suman 54 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres y una osamenta en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password