Inician instalación de cámaras inteligentes de vigilancia urbana: Fiscal

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que ya iniciaron la instalación de cámaras inteligentes de vigilancia urbana, lo cual les permitirá obtener la lectura de las placas de vehículos para avanzar en las indagatorias que se realizan principalmente en los casos de asesinatos.

Nava López, mencionó que están trabajando de manera coordinada con el sector empresaria, quienes también aportarán para este equipo tecnológico que será de gran ayuda para las autoridades, iniciando el proyecto con 500 a 600 que serán distribuidas en puntos estratégicos y los cuadrantes con mayor incidencia delictiva.

Así mismo, el Fiscal Nava López, mencionó que se está trabajando de manera coordinada con las autoridades federales para atender el problema de los carros “chuecos” para que sean regularizados ya que actualmente existen más de 36 unidades, debido a que muchos de ellos los están utilizando los delincuentes para cometer sus actividades ilícitas.

Las estrategias en materia de seguridad seguirán siendo modificadas a diario para mejorar los resultados, ya que los grupos delincuenciales están mutando constantemente.

Por: Óscar Amaya.     

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password