Señala Mocken que él si pondrá orden en seguridad

Ciudad Juárez, Chih. – Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal de la alianza “Juntos Haremos Historia”, reprochó que las autoridades locales no se concentren en detener el incremento de la violencia en la región.

Lamentó que hasta el momento, junio rebasó los 56 homicidios dolosos y que esa situación no obligué tanto al gobierno estatal como local, a coordinar sus esfuerzos para evitar que los juarenses sigan siendo víctima de la criminalidad.

Garantizó que, de llegar al gobierno municipal, asumirá su responsabilidad de prevenir los delitos y al mismo tiempo ofrecer alternativas a los jóvenes para que no caigan en manos de la delincuencia y, en ese sentido, no escatimará en colaborar con otros órdenes de gobierno.

También se refirió a los quejosos que acudieron este pasado lunes a la sede de su partido, Morena, para anunciar que renunciaban a su militancia y además pisotearon camisetas con su propaganda, dijo que son actos vandálicos de algunas personas que no representan a todo el partido y por lo tanto no tendrá mayores efectos negativos en su campaña.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password