Sobreviven dos mujeres a intento de ejecución en la Galeana

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policíacos y de emergencia se registró la mañana del martes luego de que se reportó al 911 una balacera en la colonia Galeana, donde al arribar al cruce de las calles División del Norte y Belisario Domínguez localizaron un carro Chevrolet Malibú, color blanco, modelo 2011, impactado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad donde dos mujeres estaban lesionadas, siendo trasladada una de ellas a un hospital en un carro particular, mientras que la otra fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a recibir atención especializada.

En cuestión de minutos llegaron al lugar decenas de unidades policíacas de los tres niveles de gobierno, así como elementos del Departamento de Bomberos y cuadrillas de la empresa Gas Natural del Norte, debido a que derribaron un medidor de gas.

Luego de que todo el sector se quedó sin energía eléctrica salieron de sus hogares los vecinos  y lamentaron que siguen los hechos de sangre por la falta de vigilancia.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sospechoso como responsable del ataque armado en contra de las féminas a quien le aseguraron una arma, además de que en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Omitlan en la colonia Galeana localizaron abandonada la camioneta Jeep Cherockee, color negro con rojo, modelo 1995, en la cual viajaban los agresores de las féminas.

Todo lo asegurado quedara a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que integren el expediente y le definan la situación jurídica, luego de que realicen las pruebas de balística al arma y confirmar si es con la que se cometió el intento de ejecución.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password