Fallece en hospital una de las mujeres acribilladas en la Galeana

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de Delia Veronica Aguilera Villalpando, de 27 años de edad, una de las dos lesionadas en el ataque armado sobre la avenida División del Norte y Belisario Domínguez en la colonia Galeana, que terminaron impactadas contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la sobreviviente del ataque se recupera de las lesiones que recibió y esperan en las próximas horas lograr obtener su declaración para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en el lugar 7 casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres asesinados a balazos en distintos sectores de la localidad, siendo el primer evento en el cruce de las calles Congo y Camilo Cienfuegos de la colonia José Martí, mientras que el otro hecho de sangre fue en un negocio de reparación de mofles en el Boulevard Óscar Flores Sánchez y Privada Guadalupe de la colonia Kilómetro 5.

Por su parte el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentra integrando el expediente en contra de un detenido por la Policía Municipal  como presunto responsable del ataque armado en contra de dos mujeres en la colonia Galeana de las cuales una falleció en el hospital.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password