Localizan los cadáveres de dos personas en camioneta abandonada en parque

Ciudad Juárez, Chih. – Los olores fétidos que emanaban del interior de una camioneta Honda, color gris, modelo 2006 abandonada en un parque en el cruce de las calles Eduardo de Barbachano y Fanny Cano del fraccionamiento Hacienda de las Torres, alertó a los vecinos quienes realizaron el reporte al 911, llegando una patrulla de la Policía Municipal cuyos oficiales al realizar la inspección localizaron el cadáver de dos personas envueltas en cobijas por lo que procedieron acordonar.

El caso género la movilización del resto de las corporaciones policíacas, mientras que los vecinos dijeron que era increíble que sigan los hechos de sangre y las autoridades no realicen bien su trabajo.

Algunas personas llegaron a preguntar a los policías de quién se trataba ya que buscan a familiares que no llegaron a sus viviendas, sin embargo les dijeron que sería en las próximas horas cuando les podrían brindar información.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Se montó un operativo en las inmediaciones por parte de los agentes policíacos, sin embargo no existe información de quién o quienes abandonaron el vehículo que ya tenía tres días en el parque.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password